La empresa

WIJO

¿QUIENES SOMOS?

WIJO, marca venezolana creada con altos estándares de calidad en telas, y diseños que van de lo clásico hasta lo más atrevido para el hombre que busca algo más que una prenda utilitaria en ropa interior y bañadores. Nuestra línea de ropa interior está pensada para el hombre actual, con diseños y telas que se adaptan al cuerpo y brindan la comodidad que todo caballero necesita.

En la línea de bañadores brindamos un extenso catálogo en diseños con una paleta de colores planos y estampados, que se adaptan al gusto del hombre que busca elegancia y durabilidad a la hora de ir a la playa o piscina.

Una línea atrevida también forma parte de los diseños creados por WIJO que retaran a los más audaces, combinando el buen gusto con la picardía de quienes rompen esquemas y se arriesgan a todo.

Con la tienda en Caracas y en la ciudad de Medellín, iniciando la expansión de la marca a nivel internacional.

JOAQUIN DE SOUSA

WIJO nace de la mano del venezolano Joaquín Alexander De Sousa en la década del 2000, quien luego de adentrarse en el mundo de la moda internacional decide crear una línea de ropa interior y trajes de baños pensados para el hombre latino y pluricultural. Ante la posibilidad de que los cánones de calidad y producción pudieran bajar por la falta de recursos WIJO se toma un descanso y retorna en el 2016 con la calidad de siempre e innovadoras características que marcan la tendencia actual.

WIJO la marca con sello “Hecho en Venezuela”.